sábado, 4 de junio de 2016

Daisy Dadydream card, with a mixed media background

Last month, I returned again with my mixed media potions, sprays, stencils, pastes and gelatos sticks and colors. I decided to recover my passion for those technics in some cards. This card is one of my last creations, with lots of layers of embossing paste, gesso, flowers, papers,...
I enjoyed coloring the beautiful image from Emily Luella, Daisy Daydream, that you can find in Crafs&Me web shop. I loved to make the spotted background with the blender alcohol, after colored with violet copic combos. I hope you like this shabby card.


Fue el mes pasado que decidí volver a tomar entre mis manos mis pociones para trabajos mixed media. Pintura en sprays, máscaras, pastas, mis gelatos con sus colores en barra. Recobrar mi pasión por esas técnicas en mis tarjetas. Ésta es una de mis últimas creaciones, con mucha capas de pasta de embossing, gesso, flores, papeles,...



He disfrutado mucho coloreando la preciosa imagen de Emily Luella, Daisy Daydream, que podréis encontrar en la tienda web de Crafts&Me. Personalmente, fue muy divertido crear el fondo con manchas de la imagen  después de haberlo coloreado con un combo violeta de rotuladores copic. Para ello usé varias gotas de líquido del blender. Podéis ver otras combinaciones en la foto siguiente.


Varios troquelados de Spellbinders, Fiskars, o Prima adornan la composición, aunque el toque más etéreo lo aportan las mariposas recortadas de una hoja de la colección de papeles, Paper Flowers, de First Edition.


 Y el toque más romántico lo ponen como siempre, las preciosas flores de papel: rosas y magnolias para esta tarjeta.


Espero que os haya gustado esta gama de color en violeta y anaranjado, para mí ha sido una verdadera inmersión en nuevas técnicas de composición de tarjetas que espero no abandonar, porque realmente me han divertido mucho.

Retos/Challenges

Materiales





8 comentarios:

  1. Wow Cristina!!, una pasada de tarjeta!!...me encanta!!!
    Te deseo lo mejor desde Scrap África y mucha suerte!!
    xoxo :)

    ResponderEliminar
  2. Love the variety of mixed media. Awesome! Thank you for joining us at Scrap Africa.

    ResponderEliminar
  3. So very pretty...love the image and your super colouring! ;-) Thanks so much for playing along with us at Scrap Africa! ;-)

    ResponderEliminar
  4. So beautiful!!! You did a wonderful work here! Love how you colored it! Thank you for playing with us at Scrap Africa!!!

    ResponderEliminar
  5. your project is amazing, it is so hard to draw so beautiful, thank you for taking part in Scrap Africa challenge

    ResponderEliminar
  6. So beautiful! Thank you for playing with us at Scrap Africa!

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous, great colouring x
    Thank You for entering the June challenge at Crafts and Me. Please pop back soon to enter our July challenge and see if you're a winner x

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta y la imagen bella coloreada! Muchas gracias por participar en el reto de Studio 75! :)

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.